Buscar
  • martincalvo88

Vuelve la competición autonómica

Actualizado: 4 feb 2021

Este fin de semana retorna la competición autonómica en la isla de Tenerife, luego de reducir y controlar el número de contagios, motivo que provocó la suspensión de las ligas.


El equipo senior de Primera Autonómica recibe el sábado a las 16:00hs al Club de Baloncesto Aridane, de la isla de La Palma. Coincide que fue el último partido que los nuestros disputaron antes de la suspensión y en la que los nuestros buscarán vengar la derrota en tierras palmeras.


Por su parte, el equipo Cadete visitará también el sábado a Adeje, en un partido correspondiente a la primera vuelta de la competición que se ha visto aplazada dadas las circunstancias. Nuestros chicos vienen trabajando duro y se nota la madurez que van adquiriendo, por lo que buscarán plasmar en la competición esas mejoras que se ven en los entrenos.


Los equipos Juniors descansan este fin de semana. El Junior autonómico descansa esta jornada y solo le resta enfrentar al Luther King para cerrar la primera vuelta, mientras que en la competición de junior insular no hay jornada programada para este fin de semana.



#competición #CBAligas

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Termina una nueva jornada para nuestros equipos. A continuación repasaremos cada uno de ellos: JUNIOR GOLD 98 - 54 ADC "B" Nuestro Junior Gold disputó el partido de ida correspondiente a los cuartos d

Termina una nueva jornada para nuestros equipos, un primer fin de semana de marzo que nos ha dejado auténticos partidazos. A continuación repasaremos cada uno de ellos: JUNIOR BLACK 56 - 74 BCB GRUPO