Buscar
  • CBA

Los U22 consiguen una contundente victoria

En el partido correspondiente a la 10º jornada de la Primera Nacional Canaria, nuestro equipo doblegó al Unelco por 78-51, en un triunfo que se gestó desde el salto inicial y en el que la intensidad defensiva y el poderío en el juego interior marcaron las diferencias.


El encuentro comenzó con una alta intensidad, tras unos intercambios rápidos de canastas, la CBA comenzó a inclinar el campo con una estrategia bien definida, controlar el contrataque rival, presionar a sus máximos anotadores y cargar la ofensiva al juego interior. Y la jugada salió perfecta. Al descanso, 35 de los 42 puntos habían sido anotados por los pivots locales, el rival en 32 puntos, y la ventaja ya era de 10 puntos.


Tras la reanudación, el alto ritmo de partido propuesto por el conjunto local hizo que el Unelco empezara a bajar los brazos, viendo cómo todas las alternativas defensivas no lograban parar la ofensiva CBA. El acierto exterior de Javier Valeiras, autor de 28 puntos con 5 triples incluidos, la conducción de Gabi Pérez y "Chipi" González ,y la superioridad bajo los aros de Ladji Dembelé (16 puntos 15 rebotes) fueron determinantes en un lado del campo, mientras que el trabajo defensivo fue brutal, especialmente la labor de Edy Amenaghawon que lideró al equipo desde atrás con una concentración y un esfuerzo de los que contagian.


Victoria de equipo, que sirve para encarar el exigente final de temporada que se avecina.


178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Termina una nueva jornada para nuestros equipos. A continuación repasaremos cada uno de ellos: JUNIOR GOLD 98 - 54 ADC "B" Nuestro Junior Gold disputó el partido de ida correspondiente a los cuartos d

Termina una nueva jornada para nuestros equipos, un primer fin de semana de marzo que nos ha dejado auténticos partidazos. A continuación repasaremos cada uno de ellos: JUNIOR BLACK 56 - 74 BCB GRUPO