Buscar
  • martincalvo88

Fin de semana de victorias

Tres de tres. Con el partido de los Sub 22 postergado a la semana que viene, este fin de semana se presentaba con tres compromisos claves. En primera instancia, el sábado, los chicos Sub 16 visitaban la siempre difícil cancha del Juventud Laguna. Un partido muy importante para las aspiraciones de clasificación al Campeonato de Canarias. En un encuentro muy disputado, con varias alternancias en el marcador, un gran final de partido equilibró la balanza para los nuestros que se llevaron la victoria por 62-73 con la máxima diferencia del partido. La aportación en la conducción de Alejandro Santana, el tiro exterior de David Nogal y el poderío interior de Moustapha Diop, fueron claves en el conjunto de la CBA.


El domingo, en primer turno, el Junior Insular demostró porque está liderando su grupo y venció a uno de sus inmediatos perseguidores, La Salle. Un partido muy duro que se decantó gracias al esfuerzo defensivo colectivo, los rápidos contrataques y una intensidad de juego que le resultó imposible seguir a un equipo visitante que hizo un gran trabajo, sin bajar los brazos en ningún momento y con opciones de hacerse con el partido hasta el final. Iannis Paduraru, internacional con la selección U16 de Rumanía, lideró la anotación del equipo, bien secundado por los U16 Diop, Nogal y Mayo, y con el liderazgo de Iago Rimoldi y Paolo Ibáñez tirando del carro en los momentos más importantes.


En el segundo turno, el Junior Autonómico venció con contundencia

al Luther King. Con un inicio arrollador, con una defensa asfixiante que dejó al rival en solo 7 puntos en el primer cuarto, cimentó una victoria en el que el trabajo colectivo fue protagonista. En el apartado individual, el gran trabajo bajo los aros de Assane Mbaye, con tapones y mates de highlights, el acierto exterior de Saúl Ramos y el incombustible esfuerzo de Edy Amenaghawon, permitió que la participación de Ladji Dembelé, con muchos minutos en el partido EBA del día anterior fuera testimonial.


Por lo que se cerró un gran fin de semana para nuestros equipos, justo antes del parón de semana santa. Tiempo para seguir trabajando y mejorando.




485 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Termina una nueva jornada para nuestros equipos. A continuación repasaremos cada uno de ellos: JUNIOR GOLD 98 - 54 ADC "B" Nuestro Junior Gold disputó el partido de ida correspondiente a los cuartos d

Termina una nueva jornada para nuestros equipos, un primer fin de semana de marzo que nos ha dejado auténticos partidazos. A continuación repasaremos cada uno de ellos: JUNIOR BLACK 56 - 74 BCB GRUPO